GUARDIA CIVIL DE TECÁMAC VIGILARA LAS 188 SECCIONES ELECTORALES ESTE DOMINGO

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos y asegurar el cumplimiento de la “ley seca”, la Guardia Civil de Tecámac desplegará a 600 policías y 140 unidades para vigilar las 188 secciones electorales durante la jornada electoral del próximo domingo.

La Guardia Civil de Tecámac, con cerca de 600 elementos, estará presente antes de la apertura de las casillas a las 8:00 horas y se mantendrá en los centros de votación hasta la conclusión del proceso electoral. Además, llevarán a cabo patrullajes en diversas áreas para mantener la seguridad durante todo el día.

En este importante evento electoral, donde se elegirá a la próxima gobernadora del Estado de México, la Guardia Civil aseguró 140 unidades de Tránsito y el Escuadrón de Patrullaje Aéreo, el cual contará con drones para reforzar la vigilancia.

Asimismo, desde el sábado hasta el domingo, se implementarán medidas para garantizar el cumplimiento de la “Ley Seca” en la entidad. Esta ley prohíbe la venta de bebidas alcohólicas, con excepción de los establecimientos que sirvan alimentos.

 

Además, la policía municipal ha llevado a cabo operativos como Presencia, Moto en Regla, Pasajero Seguro, Tecámac Seguro y Conduce Sin Alcohol desde el sábado, con el fin de mantener la paz y tranquilidad en el municipio previo a las elecciones.

 

La Guardia Civil de Tecámac exhorta a los ciudadanos a reportar cualquier situación sospechosa al número telefónico 59 38 88 88. Su colaboración será fundamental para garantizar unas elecciones seguras y libres de contratiempos.

 

El compromiso de las autoridades es velar por la integridad de los votantes y garantizar la transparencia en este proceso electoral.

Compartir: