febrero 5, 2023
Últimas Noticias

FESTEJAN A ADULTOS MAYORES DE COACALCO CON MÚSICA Y BAILE.

Por en septiembre 9, 2022 0 159 Views

Después de dos años de pandemia, los abuelitos vuelven a reencontrase.

El Gobierno de Coacalco y el Sistema Municipal DIF festejaron a las personas de la tercera edad con referencia al día del abuelo, estuvo lleno de música en vivo, coronación y pastel.

De acuerdo al presidente municipal de Coacalco, David Sánchez Isidoro, acompañado de su esposa y presidenta del DIF María de Lourdes González Ocampo, aseguró que tras la pandemia le dio alegría volver a verlos y poder festejar a los asistentes de las “Casitas de la Tercera Edad”.

María de Lourdes González Ocampo se mostró muy feliz y se acercó a los festejados, pasó un tiempo con ellos y nuevamente afirmó el compromiso del Gobierno de Coacalco de trabajar con las mejores intenciones por el bienestar de este sector de la población.

Los integrantes del cabildo coronaron como reinas y reyes a los adultos más longevos de las cinco Casas del Adulto Mayor ubicadas en: Parque Residencial Coacalco, Unidad Morelos, Villa de la Flores, Bosques del Valle y Cabecera Municipal.

El alcalde está muy comprometido con toda la población y abre todas las casitas para brindar un buen servicio.

Para finalizar partieron dos pasteles y abrieron la pista de baile con música de danzón donde vimos sus mejores pasos dr baile, cantaron y pasaron una tarde espectacular.