febrero 4, 2023
Últimas Noticias

EXTIENDE TU MANO I.A.P

Por en mayo 30, 2022 0 185 Views

La semana pasada tuvimos la oportunidad de platicar con el Señor Job Ian Roldán, que funge el puesto de Coordinador de Área de Acompañamiento Emocional, en la Fundación “Extiende tu mano”. Y nos platicó un poco sobre lo que es esta familia.
Está Institución de Asistencia Privada se encuentra ubicada en la Ciudad de Toluca, Estado de México, en dónde se brinda apoyo Integral a menores que padecen cáncer, su principal objetivo es ayudar con medicamentos, estudios de laboratorios especializados, viáticos, despensas y artículos de primera necesidad.

Todo esto comenzó aproximadamente hace 12 años apoyando a 26 niños, actualmente son beneficiados 284 menores de edad, que se encuentran en etapas de tratamiento y vigilancia. Dentro de sus instalaciones, cuentan con albergue temporal con diversos espacios, como dormitorios, área de terapia física, área de juegos, área de entretenimiento, área psicológica, ludoteca, comedor y una área de usos múltiples en dónde los niños tienen actividades recreativas y de convivencia.

Uno de los tantos casos de éxito, de la fundación fue el de la pequeña Marely, que fue desahuciada a los 4 años de edad, y ella junto a sus papás y con el apoyo de “Extiende tu mano” lucharon por su vida, y lo lograron, ahora ella es una señorita de 16 años que goza de una excelente salud.

Si alguien gusta apoyar a esta gran fundación, puede hacerlo vía Transferencia Bancaria (0214200402815118011), DONACIÓN BANCO HSBC, N. DE CUENTA: 4028151801