febrero 1, 2023
Últimas Noticias

EUGENIA “KENIA” JORDÁN SE REGISTRA COMO PRECANDIDATA PARA DIPUTADA LOCAL EN BENITO JUÁREZ

Por en febrero 20, 2021 0 729 Views

María Eugenia Jordán Hortube anunció su registro a la pre-candidatura por el Distrito 17 para ocupar un espacio en el Congreso de la Ciudad de México. La actual Concejal por Benito Juárez, hizo el anuncio vía redes sociales con su intención por obtener la candidatura de su partido MORENA en uno de los distritos locales correspondientes a su Alcaldía Benito Juárez. En Twitter y Facebook la aspirante informó la tarde del viernes a vecinas y vecinos de Benito Juárez que se registró con la intención de seguir trabajando y participando de forma efectiva en su Alcaldía, mostrando una fotografía con su registro ante el partido MORENA el cual se ha estado realizando de manera digital ante la pandemia por COVID19.

Con un semblante visiblemente feliz, la actual Concejal agradeció a quienes la motivaron para seguir participando representando a MORENA en Benito Juárez y contestó a diversas vecinas y vecinos que su intención es seguir trabajando en favor de los benitojuarenses. La oriunda de la Colonia de San Pedro de los Pinos, recibió diferentes muestras de afecto y deseos de éxito tanto en Twitter como en Facebook por parte de internautas y vecinos que desean que siga representándolos ahora ante el Congreso de la Ciudad de México.

La actual Concejal ha sido una feroz crítica a la administración del panista Santiago Taboada, cuestionando diferentes temas como el comercio ambulante, gastos superfluos, la poca transparencia y la falta de atención a solicitudes de vecinas y vecinos en la Alcaldía, mismos que se han acercado a ella para mostrar inconformidades con el actual gobierno de la demarcación y buscar soluciones a sus problemáticas.