febrero 5, 2023
Últimas Noticias

ENTREGA ALDO LEDEZMA LA CALLE ALCATRAZ DEL FRACCIONAMIENTO SAN ROQUE.

Por en mayo 24, 2022 0 265 Views

En Cuautitlán este año tenemos un ambicioso programa de 72 obras que beneficiaran a todos los cuautitlenses, destaco el presidente municipal Aldo Ledezma Reyna al entregar el reencarpetado de la calle Alcatraz del fraccionamiento San Roque, primera obra de infraestructura vial que entrega el gobierno municipal a la población.

Durante la inauguración de estos trabajos el presidente estuvo acompañado de la presidenta del sistema municipal del DIF Brenda Aguilar Zamora, integrantes del cabildo, representantes sociales y vecinos quienes constataron la calidad de las obras concluidas.

El presidente municipal Aldo Ledezma dijo que en próximos días se iniciarán 5 obras importantes de las 72 obras programadas para los cuautitlenses, como parte del programa anual de obras autorizado por el cabildo y además señalo que a través de los recorridos que realiza por las comunidades acompañado de los regidores, se atienden de primera mano sus necesidades de los vecinos con el objetivo de encontrar soluciones inmediatas.

En esta obra se aplicó concreto asfáltico en una superficie de 3 mil 900 metros cuadrados, la renivelación de 17 pozos de visita, colocación de 8 reductores de velocidad, balizado de 1 mil 209 metros lineales de guarniciones, el barrido y limpieza para su entrega.

En este sentido el presidente invitó a vecinos a trabajar de la mano con las autoridades municipales para transformar y dotar de mejores condiciones de vida para las familias, por eso estamos escuchando a toda la gente.

En representación de los habitantes de San Roque la vecina Esmeralda Lazcano Gutiérrez, agradeció los trabajos terminados y reconoció la importancia de contar con una vialidad en buenas condiciones que también beneficia a otras colonias, por lo que pidió conservarla en buenas condiciones.