febrero 1, 2023
Últimas Noticias

EN COACALCO, POLICIA DETIENE A TRES DELINCUENTES POR ROBÓ DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA.  

Por en septiembre 1, 2022 0 219 Views

El comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Coacalco Armando López Arteaga, informó que la noche del 30 de agosto una persona solicitó el apoyo de la policía porque momentos antes dos sujetos le amenazaron con un arma despojándole de las llaves de su motoneta y teléfono móvil.

López Arteaga dijo que la víctima mientras estaba platicando afuera de su domicilio con su novia, dos hombres lo amenazaron con un arma y huyeron del lugar con dirección a la Avenida López Portillo. 

Los detenidos fueron identificados como Alejandro “N” de 22 años y Jair “N” de 16 quienes fueron trasladados al Ministerio Público para determinar su situación jurídica. 

Elementos de la Comisaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Coacalco detuvieron a tres personas en diferentes hechos por su probable participación en delitos de robo a vehículo con violencia y contra la salud; uno de ellos es menor de edad.

El comisario explicó que de inmediato el personal a su cargo activó un operativo con el Grupo de Motos de la corporación y al llegar a la calle Veracruz localizaron a los probables delincuentes que, al notar la presencia de los uniformados, intentaron darse a la fuga metiéndose a un domicilio.

Detalló que una vecina de la zona permitió el acceso a su vivienda para detener a los dos hombres. Al momento de realizar la revisión correspondiente les encontraron un arma de juguete con la empuñadura cubierta de cinta de aislar, así como teléfonos móviles que instantes antes habían quitado a sus víctimas.