febrero 6, 2023
Últimas Noticias

EL VERDADERO PRI VA A GANAR EL 6 DE JUNIO

Por en mayo 27, 2021 0 611 Views

“Los auténticos priistas, los que sabemos que esto no es un partido político, que somos una familia, estamos de regreso y vamos a ganar el próximo 6 de junio porque nuestro trabajo nos respalda”, aseguró Paco Rojas, candidato a diputado del Distrito 43 por la coalición “Va por el Estado de México” ante militantes y representantes generales.

A menos de una semana y media de la elección, Rojas Cano resaltó el trabajo que se realiza en el día a día y la aceptación que hoy tienen, por parte de la ciudadanía, mientras recorren las calles de Cuautitlán Izcalli es muy buena.

“Debemos aceptar que en 2015 entramos con calzador y en 2018 nos cerraron la puerta, habíamos perdido competitividad, pero hoy la calle nos dice que estamos de vuelta, la gente nos recibe, nos escucha, sabe que somos la mejor opción y que las y los auténticos priistas somos los que estamos en esta elección”, puntualizó.

Añadió que el partido en el poder toma decisiones equivocadas porque no conoce a Cuautitlán Izcalli, ni las necesidades de sus habitantes y, por ello, la ciudadanía ha recapacitado y hoy vuelve a mostrar el apoyo al PRI, el partido que más acciones ha hecho para mejorar la calidad de vida de las y los izcallenses.

“Argumentos tenemos muchos, tienen que regresar los comedores comunitarios, las guarderías, las clínicas periféricas, el seguro popular y, lo más importante, la paz y el futuro de Cuautitlán Izcalli”, recalcó el originario de San Lorenzo Río Tenco.

Reconoció, también, la labor que hacen sus compañeros de fórmula como Joanna F. Torres, Ana Balderas, Paco Santos y la candidata a la presidencia municipal, Karla Fiesco, quienes han demostrado una esencia de cercanía con la gente.

“Hay que sacar la garra para que ella gané, para que ganemos todos, el PRI es mucho más que grupos, somos toda la familia PRI y somos los responsables de lograr este triunfo, ya la tenemos y vamos a ganar”, sentenció.