febrero 8, 2023
Últimas Noticias

EL SALARIO ROSA LLEGA A LAS PERSONAS QUE MÁS LO NECESITAN

Por en diciembre 2, 2022 0 53 Views

Hoy en día son más de 600 mil las mujeres que se encuentran siendo beneficiadas de este programa del Salario Rosa, el cual es uno de los más importantes esquemas de la presente administración pública estatal.
El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, acudió al municipio de Lerma, con el fin de realizar la entrega de 7 mil tarjetas Rosas a mujeres del Valle de Toluca y la zona sur de la entidad.
En dicho evento público, el titular del Ejecutivo expresó que es un apoyo que está llegando a la gente que más lo necesita y no a grupos de poder.
Al igual sostuvo que el objetivo del programa es para que siga creciendo para llegar al mayor número de mujeres de los 125 municipios, además de que el apoyo económico que se les brinda a través de la tarjeta, no será de una sola ocasión, sino permanente.
La encargada del Despacho de la oficina de la Secretaría de Desarrollo Social, Aidé Flores Delgado, señaló que a través de ese programa también se ofrecen servicios jurídicos, servicios de salud, educativos y de capacitación.