febrero 6, 2023
Últimas Noticias

EL PRI ANUNCIÓ LA CREACIÓN DE UNA NUEVA ESTRUCTURA OPERATIVA RUMBO AL 2023 EN EL ESTADO DE MÉXICO

Por en diciembre 3, 2022 0 85 Views

Este jueves el PRI en el Estado de México anunció la creación de una nueva estructura operativa para dar mayor eficacia política al partido tricolor. En conferencia de prensa, el presidente estatal del PRI, Eric Sevilla Montes de Oca, señaló que este órgano, creado por acuerdo del Consejo Político, tendrá la meta de formular proyectos que atiendan las necesidades de los mexiquenses.

La Coordinadora de la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral, indicó que se integra por hombres y mujeres con experiencia y capacidad, que han recorrido el Estado de México y que dan resultados, quienes han enfrentado la adversidad y han salido adelante, dispuestos a dar la vida por su Estado. Informó que se integran a esta Estructura Operativa Alejandro Ozuna Rivero como Coordinador de Planeación Estratégica, además de 11 Coordinadores Territoriales.

Agregó que quienes se suman a este equipo buscarán cuidar los avances logrados en el Edoméx, promoviendo los principios y valores que definen al tricolor, la lealtad, la institucionalidad, la entrega y el amor por la entidad mexiquense, y tendrán tareas específicas que coordinará Alejandro Ozuna. La Coordinadora Alejandra Del Moral expresó que se continuará trabajando en la consolidación de una alianza con otras fuerzas políticas y con la sociedad civil organizada.

Apuntó que es tiempo de trabajar unidos para cuidar los avances del Estado de México y de la sociedad, agregó que los programas y las instituciones creadas por esta fuerza política son referente a nivel nacional y dan identidad al Edoméx, consiguiendo dar rumbo para mejorar la calidad de vida de los mexiquenses. Destacó que el PRI defiende las causas sociales, buscan soluciones y construyen y defienden las instituciones. “Es hora de hacer valer nuestra importancia, es momento de dimensionar lo que somos y lo que tenemos” – expreso.