mayo 28, 2023
Últimas Noticias

“El PES no va en alianza, porque no necesitamos vejigas para nadar” Pastor Medrano

Por en diciembre 16, 2020 0 939 Views

El Partido Encuentro Solidario (PES) tiene como objetivo ganar las próximas elecciones del 2021, es por eso que están trabajando en las estructuras que estarán representando en las casillas de las elecciones próximas.

Isidro Pastor Medrano, Presidente del Comité Directivo Estatal del PES, aseguró que el PES los respalda una gran experiencia y preparación para ganar en el 2021 y recalcó que no necesitan aliarse con algún partido político ya que ellos pueden darles a la ciudadanía una mejor calidad de vida. “En el PES estamos preparándonos para ganar, a pesar de los pandilleros políticos; el PES no va en alianza, porque no necesitamos vejigas para nadar”, expresó.

Además, al partido lo caracteriza la igualdad de género, es por eso que en su equipo de trabajo las mujeres tienen una gran importancia, hasta el día de hoy el PES esta integrado de 20 mujeres candidatas a diputadas federales; 22 para diputaciones locales y 62 para ayuntamientos.

Pastor Medrano sostiene que “el PES es el partido de la vida y la verdad”.

Es de suma importancia señalar que están preocupados de la iniciativa de quitar 800 millones de pesos al Programa de Salario Rosa del gobierno del estado; ya que ese dinero es beneficio de la gente que lo necesita y no dárselo a los municipios.

Por otra parte, resaltaron la gran respuesta a la convocatoria de los aspirantes a precandidatos a diputados federales, en la Zona de Chalco asistieron 57 personas y en Nezahualcóyotl 87 como resultado un promedio de 6 y 8 personas por cada distrito.

Para finalizar, aseguró que son un partido que actúa en conciencia, apegado al deber ser, siempre con una línea conductual firme; somos el Partido de la Vida y de la Familia; nosotros estamos en contra del aborto, queremos beneficiar a la gente con orden y respeto”, aseguró.