febrero 6, 2023
Últimas Noticias

EL MEJOR MOMENTO PARA INVERTIR TU DINERO EN CETES DIRECTO 2023

Por en enero 23, 2023 0 38 Views

Comienza a ahorrar e invertir tu dinero haciéndolo de una forma segura solo con CETES DIRECTO, ya que este inicio de año esta plataforma de inversión está otorgando un rendimiento anual de 11% al día de hoy en los Cetes a un año.
La tasa de rendimiento de los Cetes varia dado a que cada semana se realiza la subasta de los mismos y es en dicha subasta donde se determina la tasa.
Sin embargo esta o estas no suelen variar demasiado respecto a las tasas previas ya que siguen la tasa objetivo que establece el Banco de México.
Este aumento en las tasas no se había visto en más de 20 años y es por eso una de las mejores formas y momentos para comenzar a invertir o ahorrar tu dinero ya que cuenta con el respaldo del Gobierno de forma segura.
¿Qué son los Cetes?
Los Certificados de la Tesorería son pagarés que emite el Gobierno de México a través de la Secretaría de Hacienda y Nacional Financiera (NAFIN) siendo una forma de “prestarle” dinero al gobierno para recaudar fondos en un tiempo determinado.
Desde la página o la aplicación móvil de Cetes Directo podrás iniciar tu inversión y lo mejor de todo es que puedes ingresar desde $100 pesos hasta 10 millones de pesos.
Para crear tu cuenta solo necesitas tu CURP, ser mayor de edad y ser titular de una cuenta bancaria. No esperes más tiempo y comienza a invertir y ahorrar tu dinero de una manera más inteligente.

Fuente: Dinero En Imagen/Eduardo Rosales