febrero 6, 2023
Últimas Noticias

EL MEDIO TIEMPO ESTÁ CONFIRMADO.

Por en enero 16, 2023 0 18 Views

Uno de los eventos deportivos con mayor audiencia es el Superbowl, aunque el momento en donde se registra más televidentes, es el medio tiempo. Desde la última década se han presentado grandes artistas como Beyoncé, Bruno Mars, Red Hot Chilli Peppers, Katy Perry y Coldplay.

Este espectáculo tiene una inversión tan grande que está catalogado como los mejores shows deportivos a nivel mundial. No sólo por los artistas que se presentan, sino también por el gran manejo de luces, movimiento de escenario y pirotecnia. Razón por la cual la audiencia en un Superbowl sube colosalmente cuando arranca la función.

La estrella principal del siguiente Show del Superbowl LVII será Rihanna. Aún no se ha confirmado si habrá más artistas que acompañarán a la cantante, falta poco menos de 1 mes, seguramente en aproximadamente 2 semanas se sabrá si Rihanna estará sola o acompañada en el escenario.

El Superbowl 57 se celebrará el 12 de febrero en el State Farm Stadium, casa de los Cardenales de Arizona. Otro de los misterios del evento es que aún son desconocidos los equipos que disputarán el campeonato al mejor equipo de Fútbol Americano a nivel nacional. Sólo podemos esperar que el partido de mucho de qué hablar y que el show de Rihanna sea espectacular como los artistas que la han precedido.