febrero 6, 2023
Últimas Noticias

!!ANIMALES EXÓTICOS Y ARMAS, ERA LO QUE POSEÍAN SUJETOS DETENIDOS POR ATAQUE A CIRO GÓMEZ LEYVA!!

Por en enero 11, 2023 0 15 Views

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció 11 detenidos por el atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva.

La mandataria señaló que en la madrugada de este miércoles 11 de enero, Agentes de la Policía efectuaron 12 cateos simultáneos, lugares donde encontraron y aseguraron 7 armas cortas, vehículos, motocicletas y diversos dispositivos de comunicación.

Por su parte el titular de la SSC, Omar García Harfuch, informó que se pudo establecer que son integrantes de una célula criminal liderada por un sujeto identificado como Pool Pedro “N”, quien tiene como zona de operación la Ciudad de México y el Estado de México.

¿Quién es Pedro Pool “N” ?

El sospechoso es la cabeza de una organización que está relacionada con extorsiones, homicidios y venta de droga, y la cual opera en el Estado de México y la Ciudad de México, específicamente en la zona de Iztacalco y Venustiano Carranza.

¿Qué pasó con Ciro Gómez Leyva?

El pasado 15 de Diciembre hombres atentaron contra su vida alrededor de las 11:30 pm, cuando se encontraba a escasos metros de llegar a su casa, la cara de imagen noticias mencionó que no tenía ninguna amenaza en su contra, pero que esa noche buscaron acabar con él.