febrero 6, 2023
Últimas Noticias

DEMI LOVATO VS LOS CRISTIANOS.

Por en enero 16, 2023 0 20 Views

Prohíben cartel de Demi Lovato por ser ofensivo para los cristianos.

Demi Lovato en problemas, el regulador de publicidad de Gran Bretaña prohibió un cartel que promociona el álbum más reciente de la artista  por ser “probable que ofenda gravemente a los cristianos”.

La Autoridad de Normas de Publicidad (ASA, por sus siglas en inglés) abrió una investigación sobre el cartel promocional, que fue visto en varios sitios de Londres en agosto, después de recibir quejas de cuatro miembros del público.

El cartel presentaba una imagen de la portada del álbum ¨HOLY FVCK¨, se podía ver a la cantante tumbada sobre un colchón con forma de crucifijo y vestida de cuero estilo bondage.

Polydor Records, una división de Universal Music Group, argumentó que los carteles, que aparecieron en seis sitios diferentes y que fueron retirados después de cuatro días, incluían principalmente las ilustraciones del álbum del cantante y negaron que fueran ofensivos.

“Consideramos que la imagen de la Sra. Lovato atada con un atuendo de estilo bondage mientras estaba acostada sobre un colchón con forma de crucifijo, en una posición con las piernas atadas a un lado que recordaba a Cristo en la cruz, junto con la referencia a ‘santo fvck’, que en ese contexto probablemente se consideraría como un vínculo de la sexualidad con el símbolo sagrado del crucifijo y la crucifixión, probablemente ofendería gravemente a los cristianos”, se lee en el informe.

Lovato dejó atrás la niña inocente y en este álbum está tocando serios temas como Skin of My Teeth, canción donde habla de la adicción a las drogas y el alcohol.

Con información de CNN.