febrero 1, 2023
Últimas Noticias

CURSO A MÁS DE TRES MIL CHOFERES DE TRANSPORTE PÚBLICO  

Por en junio 27, 2022 0 312 Views

En Tecamac gracias a la presidenta Mariela Gutiérrez este viernes primero de julio se iniciara la capacitación a tres mil choferes de diferentes empresas de transporte público este curso será impartido en las instalaciones del Centro de Innovación, Cultura y Tecnología (CICyT) de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), durante el mes de julio del 2022 esto con el objetivo de mejorar el servicio que proporcionan.

Con esta capacitación el municipio tecamaquense, se pone a la vanguardia en materia de movilidad y garantiza a los cerca de 45 mil usuarios que diariamente se transportan en una unidad de pasajeros, que contarán con un servicio de calidad y eficiente.

Este curso es para darle más seguridad a los usuarios que diariamente utilizan el transporte público de pasajeros, ya que este tipo de acuerdo entre autoridades y transportistas mejorará el tejido social de los ciudadanos.

Los transportistas adquirirán conocimientos de atención a clientes que serán impartidos por personal de una empresa especialista en el área; sobre Derechos Humanos por docentes de la UAM y en materia de vialidad, jurídica y protección civil por instructores del ayuntamiento de Tecámac.