febrero 8, 2023
Últimas Noticias

¡TE QUEDA POCO TIEMPO! ‘Elfie Semotan: Color y Carne’

Por en enero 17, 2023 0 27 Views

Campeche Galería presenta Elfie Semotan: Color y Carne, la primera presentación de la artista en México. Elfie Semotan es una fotógrafa quien ha producido una extensa obra que abarca paisajes, bodegones, desnudos, retratos y obra conceptual en los últimos 50 años.

Es una exhibición súper interesante no solo por la fotografía presentada, pues Elfie es la epítome de cuando el mundo del arte y de la moda se fusionan y tiene una trayectoria fascinante, y la exposición ha sido curada por Anna Stothart y Úrsula Dávila-Villa, curadoras enfocadas en la recuperación de archivo y administración de obra. Anna vive en NY y Ursula, de origen mexicano, vive entre NY y Viena.


¿QUIÉN ES ELFIE SEMOTAN?

Elfie Semotan (n. 1941 en Wels, Alta Austria; vive y trabaja en Viena y Burgenland, Austria) es una fotógrafa de renombre que ha producido una obra expansiva que abarca paisajes, naturalezas muertas, desnudos, retratos, fotografías de moda y obras conceptuales a lo largo del últimos 50 años. 
Conocida como la gran dama de la fotografía austriaca y por su prolífica carrera como fotógrafa de la moda, Semotan es reconocida por su capacidad para fusionar realidad y ficción y disolver las fronteras entre el arte, la moda y la vida misma.

¿DONDE SE ENCUENTRA LA EXPOSICIÓN Y CUANDO TERMINA?

📆 Hasta el 21 de enero de 2023

🏛️ Campeche 130, Roma Sur, Cuauhtémoc

  Cultura