febrero 1, 2023
Últimas Noticias

Cosplay de la mujer maravilla con elementos de la cultura Mexicana

Por en julio 28, 2022 0 369 Views

Durante la Comic-Con de San Diego se han dado a conocer noticias muy destacadas de los universos fantásticos que han construido Marvel, El señor de los anillos, Caballeros del Zodiaco y Game of Thrones, pero también algunos espectadores han logrado cobrar notoriedad durante el evento.

Como el caso de una mujer latina de nombre Rossi, que asistio a la convención que reúne cómics, series y otros elementos del mundo del entretenimiento con un cosplay muy atractivo de la Mujer Maravilla, pero adaptando elementos de la cultura mexicana

“Yo soy Mexican Wonder Woman, la mujer maravillosa, aquí representando a todas las latinas poderosas”, menciono en entrevista para el canal Warner Channel desde la Comic-Con.

Rossi ante las cámaras mostró su traje, que combina los colores y esencia del personaje de DC con un traje tradicional de nuestro país.

“Mi arma de preferencia y de cualquier señora en la chancla de justicia; si no se portan bien, la chancla te va a visitar y no queremos eso. Pórtense bien y no van a ver la chancla”, explicó la cosplayer sobre su arma, que sustituye al tradicional lazo.

Rossi contó que desde niña “Wonder Woman fue su favorita”.

“Y yo latina, que no tengo el cuerpazo de Lynda Carter, tuve que hacer algo y duré dos años haciendo este disfraz, haciéndolo con respeto a mi país, mi cultura y DC”.