febrero 1, 2023
Últimas Noticias

COALICIÓN EN DEFENSA DE KENIA MALDONADO

Por en mayo 27, 2021 0 564 Views

La Delegada Municipal en Tepotzotlán Por el PRI, Irma Rodríguez Alfaro, se reunió con otros dirigentes de los tres partidos pertenecientes a la colación, para informar que las difamaciones y la propaganda negra que se está haciendo en contra de la Candidata a la Presidencia Municipal, Kenia Maldonado, no van a proceder.
Por su parte, aseguró que, por primera vez Tepotzotlán tienen una candidata honesta, trabajadora, y comprometida con los ciudadanos, quienes están pidiendo a gritos que se genere un cambió.
De igual manera, afirmó que Kenia será la próxima presidenta municipal, ya que así lo dice la preferencia electoral.
Por consiguiente, el Presidente del Comité Municipal del PRD, José Manuel Bringas Topete, manifestó su inquietud en relación a las publicaciones falsas que salieron con el fin de difamar a Kenia Maldonado en páginas manejadas por el sobrino del Alcalde Municipal, Rene Sánchez Zuppa.
Así mismo, el Presidente del Comité Municipal del PAN, Carlos Guerrero Sánchez, aconsejó a la ciudadanía de no dejarse engañar y salir a defender el voto el próximo 6 de junio.
Para finalizar, el Abogado de la coalición Va por México, Eduardo Velázquez, informó que derivado a las difamaciones hacia Kenia, se presentarán denuncias ante las autoridades correspondientes, e invitó al Alcalde, Ángel Zuppa Nuñez a sacar las manos del proceso electoral.