febrero 6, 2023
Últimas Noticias

CLAUDIA SHEINBAUM REVELA QUE LA CAJA NEGRA APARECIÓ EN UNA CAMIONETA ¿ACCIDENTE O SABOTAJE?

Por en enero 12, 2023 0 38 Views

Claudia Sheinbaum revela que la caja negra del tren accidentado en la Línea 3 el pasado 7 de enero fue hallada en una camioneta. En la conferencia mañanera de hoy 12 de enero, Claudia Sheinbaum explicó porqué se tomó la decisión de desplegar elementos de la Guardia Nacional en las instalaciones del Metro.

De acuerdo con la jefa de gobierno, se presume la existencia de algo planeado en el funcionamiento del Metro, pues aseguró que lo que está pasando en días recientes “no es normal”.

Ejemplifico que tras el accidente de la Línea 3, en donde dos trenes chocaron el pasado 7 de enero, la Policía de Investigación encontró la caja negra del metro en una camioneta.

“Que me perdone la fiscalía, pero la caja negra del Metro, una de las.cajas negras la tuvieron… que encontró la Policía de la Investigación en una camioneta”, dijo en la conferencia desde Palacio Nacional.

La caja ya fue analizada por elementos de la Fiscalía capitalina cómo parte de la investigación por el choque que dejó lesionadas a más de 100 personas y provocó la muerte de la joven Yaretzi Adriana Hernández Fregoso.