febrero 6, 2023
Últimas Noticias

CINEMEX REESTRENA “LA LA LAND” Y “WHIPLASH” DEL DIRECTOR DAMIEN CHAZELLA

Por en enero 2, 2023 0 57 Views

El reestreno de estas ganadoras al Oscar se debe al nuevo estreno de la película “Babylon”, mismas que comparten al mismo director, Damien Chazella, y en honor a esto Cinemex pondrá en las pantallas un par de sus películas más famosas.

Babylon (2022)

Las películas estarán en cartelera a partir del próximo 12 de enero, una semana antes del estreno de Babylon.
Babylon, película tragicómica, protagonizada por Margot Robbie, Brad Pitt y Tobey Maguirre, se ambientaliza en la decada de 1920, mejor conocida como la edad dorada de Hollywood, donde nos relata la historia de ascensos y caídas de varios ambiciosos soñadores de Hollywood.

La La Land (2016)

Por otra parte, La la land una de las películas que se reestrenaran, nominada y ganadora a 6 Oscars. Una historia de amor que trata de Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz que se gana la vida tocando en pequeños bares, se enamoran, sin embargo, su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.

Whiplash (2014)

Finalmente, Whiplash: Música y obsesión, nos cuenta la vida de Andrew Neiman (Miles Teller), un joven y ambicioso baterista de jazz, el cual su objetivo es es triunfar en el elitista Conservatorio de Música de la Costa Este. Marcado por el fracaso de la carrera literaria de su padre, Andrew alberga sueños de grandeza. Terence Fletcher (J.K. Simmons), un profesor conocido tanto por su talento como por sus rigurosos métodos de enseñanza, dirige el mejor conjunto de jazz del Conservatorio. Cuando Fletcher elige a Andrew para formar parte del grupo, la vida del joven cambiará.