febrero 6, 2023
Últimas Noticias

CAMPAÑA SUCIA CONTRA RACIEL PÉREZ CRUZ

Por en mayo 26, 2021 0 554 Views

La coalición conformada por PRI, PAN y PRD inició una campaña en contra del candidato de ‘Juntos Haremos Historia en el Estado de México’ a la Presidencia Municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, ante la ventaja de más de 20 puntos que lleva en las encuestas, que a poco más de una semana de la elección se ve como una ventaja inalcanzable.

En varias partes del municipio aparecieron anuncios espectaculares que atacan el origen humilde de Pérez Cruz.

El candidato morenista manifestó que como la mayoría de los mexicanos y los habitantes del municipio se siente orgulloso de su color de piel y en diversas ocasiones ha manifestado que antes de iniciar sus estudios de licenciatura trabajó como obrero en una empresa metalúrgica.

“Como muchas personas, empecé desde abajo, me he preparado y he trabajado para salir adelante, mis declaraciones patrimoniales y de intereses son públicas para que la ciudadanía esté enterada de la evolución de mi patrimonio”, expuso el candidato de morena, PT y Nueva Alianza.

“Esta campaña del PRI, PAN y PRD lo único que hace es evidenciar su carácter clasista y su menosprecio a la gente humilde que no ha hecho fortuna con la política, como su candidato Tony Rodríguez, quien hoy vive en un club de golf”, puntualizó.