febrero 6, 2023
Últimas Noticias

BAZARES NAVIDEÑOS ACME, CON GRAN ACEPTACIÓN DEL PÚBLICO

Por en enero 6, 2023 0 53 Views
  • Visitantes y clientes encontraron seguridad, comodidad, calidad y atención con la nueva administración aliancista de las tradicionales plazas comerciales.
  • Comerciantes notan la diferencia y confirman el porque ACME es la organización que Sí defiende los intereses de sus afiliados y sociedad en general.

Con gran aceptación de comerciantes, visitantes, clientes y lo más importante, reportando saldo blanco; culminan exitosamente las actividades de los Bazares Navideños ACME, instalados en diferentes puntos del Estado de México, alcaldías de la CDMX y varias entidades del país.

En Cuautitlán Izcalli, por ejemplo, los Bazares Navideños ACME fueron instalados en el Centro Urbano y en la Unidad Habitacional Infonavit Norte, donde miles de familias asistieron desde el pasado mes de diciembre y hasta este día 6 de enero.

Ayer y antier, en Izcalli se recibió la visita de los Tres Reyes Magos quienes junto con otros famosos personajes hicieron la delicia de niñas, niños, jóvenes y adultos que convivieron con ellos en un sano ambiente totalmente familiar, además de disfrutar de la tradicional rosca y ponche que les fue obsequiado por coordinadores de ACME; siguiendo las instrucciones del líder nacional Jafet Sainz.

En total fueron más de 3 mil puestos los que se instalaron en estos bazares, todos sin venta de bebidas alcohólicas lo que permitió que se redujeran los robos, escándalos y otros conflictos que en esta ocasión no se presentaron, logrando que los visitantes disfrutaran de hacer sus compras tranquilamente.

Es así como, presidida por Jafet Sainz, la Alianza de Autotransportistas, Comerciantes y Anexas de México ACME demostró una vez más su alto poder de convocatoria y organización; lo que permitirá seguramente que continúen realizando este tipo de actividades que coadyuvan, además de reactivar la economía local, a recomponer el tejido social.