febrero 6, 2023
Últimas Noticias

ASÍ SE VE NICOLAS CAGE COMO DRÁCULA

Por en enero 5, 2023 0 40 Views

Por Liam Zambrano

Nicolas Cage demuestra una vez más su don para la actuación, esta vez interpretando a uno de los monstruos más famosos del mundo, Drácula.

Nicolas Cage interpreta a Drácula en Renfield de Universal Pictures, una película centrada en el secuaz del mítico vampiro, al que da vida Nicholas Hoult. El director de The Tomorrow War, Chris McKay, dirige la cinta, basada en una historia original de Robert Kirkman. Ryan Ridley es el encargado de escribir el guión. En la novela original, R.M. Renfield es un internado de un manicomio debido a los delirios que sufre, pero en realidad es un sirviente del famoso conde.

Esta película no es un reboot clásico de la novela de Bram Stoker, sino que se centrará en dicho personaje secundario que se encuentra fuera de la narrativa principal. Renfield es el enigmático y loco ayudante del vampiro líder, conocido por estar encerrado en un manicomio esperando la llegada de su amo.

Sin duda alguna, Cage nos pone los pelos de punta en esta adaptación, a continuación te dejamos el trailer de la película.

Renfield llegará a las salas de cine el 14 de abril de este año en Estados Unidos. Para Latinoamérica aún no se publica una fecha oficial, por lo tanto será necesario continuar esperando.