febrero 6, 2023
Últimas Noticias

ARTURO PIÑA EXPRESO QUE VILLA DE ALLENDE NO LE DEBE NADA AL GOBIERNO ESTATAL.

Por en diciembre 4, 2022 0 137 Views

En su primer Informe de gobierno el presidente municipal de Villa de Allende Arturo Piña García manifestó a más de seis mil asistentes que el gobierno encabezado por Alfredo del Mazo ha olvidado al municipio, hecho que se ve reflejado en la falta de obras y programas, afectando directamente al ciudadano.

“En los años que llevó como alcalde nunca se había presentado una situación de que el municipio no recibiera un peso más del presupuesto, si se informa lo que se ha hecho también hay que informar lo que se ha dejado de hacer y el motivo” destacó el edil de extracción perredista.

En entrevista para Énfasis Comunicaciones Arturo Piña manifestó que el informe fue el momento oportuno para decirle a la gente del porque no se han atendido sus peticiones. “No se trata de dinero, porque bien o mal se ha trabajado y hay obras en todo el municipio, pero en política los gestos y señales son importantes”. Por último Piña García comentó que al ser un gobierno surgido de la coalición esperaba mayor atención por parte del gobierno, sin embargo no se ha visto reflejado.