febrero 8, 2023
Últimas Noticias

ARROLLA MOTOCICLISTA A POLICÍA DE TECÁMAC AL CIRCULAR EN EL CARRIL CONFINADO DEL MEXIBÚS

Por en enero 20, 2023 0 26 Views

Arrolla la mañana de este jueves un motociclista a un elemento de la Guardia de Seguridad Vial de Tecámac, cuando conducía en el carril confinado del Mexibús y no se detiene con la luz roja, en el entronque de la carretera federal y autopista de la México-Pachuca.

Los hechos se registraron al filo de las 9:20 de la mañana cuando el elemento Ricardo “N” realizaba sus labores de tránsito, y evitaba que un automovilista hiciera su incorporación en la autopista México-Pachuca evadiendo la vuelta indirecta, cuando fue impactado por el motociclista que circulaba de forma incorrecta en el carril del Mexibús y no frena cuando el semáforo esta señalando el alto.

El elemento de Seguridad Vial de Tecámac, fue auxiliado por su compañero y atendido por los elementos de Protección Civil, que lo trasladaron a uno de los hospitales del ISSEMyM de la región para su valoración médica.

Mientras tanto el motociclista Martín “N” fue presentado al Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

La Guardia Civil de Tecámac, reitera a los automovilistas que no circulen por el carril confinado del Mexibús línea 1, ya que originan accidentes; así como respetar las vueltas indirectas que se han establecido a lo largo de la carretera México-Pachuca.

Se considera un punto conflictivo el entronque de la carretera y autopista México-Pachuca, ya que se estima que por minuto transitan en promedio cerca de diez unidades de carga y pasajeros.