febrero 8, 2023
Últimas Noticias

APROVECHA LOS ÚLTIMOS DÍAS, DESCUENTO EN AGUA Y PREDIO.

Por en enero 22, 2023 0 26 Views

El Gobierno de Tecámac, invita a los contribuyentes a que aprovechen los últimos días enero para tener los de descuentos para pagar el agua y predio 2023, en los 15 centros de pago que se ubicaron en diferentes comunidades.

Quien lo prefiera puede realizar su pago del impuesto predial en línea y aprovechar los descuentos que estarán vigentes solamente en el mes de enero.

Hasta el 31 enero se aplicará un descuento de 8 por ciento por pronto pago y adicionalmente otro ocho por ciento por usuario cumplido. A los adultos mayores y grupos vulnerables se les brindará un 34 por ciento más para apoyarlos a su economía familiar.

Los contribuyentes que prefieran realizar su pago en línea pueden ingresar a la página www.tecamac.gob.mx y dar clik en el enlace “Pago En Linea De Predio” y seguir las instrucciones. 

Los centros de pagos se encuentran en el Palacio Municipal, Loma Bonita, San Martín, Sierra Hermosa, Villa del Real, Reyes Acozac, Real del Cid, La Cuchara Héroes Tecámac, Bosques Héroes Tecámac, Hueyotenco (Quetzalcóatl), Ojo de Agua, ODAPAS (Sexta Héroes Tecámac), Comisaría, Ozumbilla Héroes Tecámac y Real de Granada.