febrero 6, 2023
Últimas Noticias

APOYO DE COMERCIANTES AL PROYECTO DE ARIEL JUÁREZ

Por en mayo 26, 2021 0 567 Views

El hoy candidato a la diputación local por el Distrito 19 Ariel Juárez Rodríguez, platicó abiertamente con los líderes de las diferentes asociaciones y agrupaciones de comerciantes del tradicional tianguis de los martes como parte de sus acciones de campaña.

Al refrendar compromiso de continuar trabajando de la mano con la diputación local para alcanzar nuevos proyectos que les permitan engrandecer su trabajo en beneficio de las familias que viven de esta actividad, Juárez Rodríguez apuntó que han sido ms los puntos de coincidencia que las diferencias.

Se alcanzaron importantes acuerdos donde por su importancia el tianguis de Cuautitlán es una importante fuente de trabajo e ingresos para la región el cual no se detuvo aun ante la pandemia coincidieron los representantes de los comerciantes.

Al hacer uso de la palabra, un líder señaló que ha sido una de las administraciones con las que mejor han trabajado, aun cuando se han encontrado serios problemas, pero en todo momento hubo comunicación de parte de las autoridades municipales, por lo que señalaron que contará con el apoyo de este sector económico.

En este sentido Juárez Rodríguez, apuntó que durante su gestión el cabildo autorizó el derecho a continuar con su trabajo de los tianguis en el mismo sitio donde están, dejando de lado que sean usados como botín político, atendiendo sus necesidades y cuidando la integridad de quienes ejercen este noble trabajo, aseveró.

Hemos visto en cambio en Cuautitlán, así como en Santa Elena, señaló una líder de comerciantes, al expresar que se dieron las condiciones para continuar con su trabajo, y es la primera vez que un presidente les brindó un apoyo total y atendiendo las necesidades de mutuo acuerdo.