febrero 8, 2023
Últimas Noticias

ANUNCIAN MUERTE DE MIGUEL ÁNGEL GHIGLIAZZA, ACTOR DE DOBLAJE

Por en diciembre 21, 2022 0 53 Views

Miguel Ángel Ghigliazza, quién prestó voz a personajes como La Mole en las películas de los 4 Fantásticos (2005 y 2007), Héctor Ado en Malo con Carne y Jango Fett en Star Wars, fue reportado como desaparecido desde julio de este año 2022.

De acuerdo con la información dada por la familia, fue visto por última vez el pasado sábado 16 de julio, en Bolívar y avenida 17, colonia San Simón Ticumac, cerca del Metro Nativitas.

Recientemente se dio aviso que el actor fue encontrado sin vida y sin dar una causa de muerte, esto a través de una publicación de la sobrina de Ghigliazza.

“Buenas noches, antes que nada quiero agradecer a todos los que se preocuparon por la desaparición de mi tío Miguel Angel Ghigliazza Solares , que pusieron un granito al compartir, preguntar y estar pendiente de mi tío, desafortunadamente mi tío ya está descansando en paz”, escribió Mónica Ramos Ghigliazza —Bony en Facebook—.

También avisó que se daran misas en su honor en la Basílica y Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe de Monterrey.

“Se va hacer la misa de mi tío por su eterno descanso en la basílica de Guadalupe los días 26, 27 y 28 de este mes, en punto de las 7:00 pm, espero y nos puedan acompañar en oración de antemano muchas gracias”, indicó.

Por su parte, las condolencias y muestras de amor al actor de doblaje en redes sociales se hicieron notar.