febrero 1, 2023
Últimas Noticias

Amarran a un funcionario por la muerte de Daniel Franco en querétaro.

Por en agosto 11, 2022 0 171 Views

Pobladores de Querétaro amarraron a funcionario por la muerte de Daniel Franco en Querétaro.

Pobladores de Huimilpan en Querétaro retuvieron a el secretario de Gobierno del ayuntamiento, Juan Alberto Nava Cruz, quien murió en las galeras de la comandancia luego de ser brutalmente golpeado por supuestos policías de

El pasado 9 de Agosto fue cuando los pobladores ataron de manos al secretario por no cumplir con la orden de la Fiscalía General del Estado de Querétaro para entregar a los responsables del asesinato del joven de tan sólo 27 años, Daniel Franco.

Asistieron en primer instancia a protestar a la Presidencia de Huimilpan, y en la falta del alcalde sujetaron a Juan Alberto, quien no puso resistencia alguna al grupo.

Ante esto los policías fueron destituidos y puestos a disposición de las autoridades, el caso ya fue judicial izado como homicidio calificado.

Según los relatos, los policías circulaban en una camioneta que no tenía logotipos de identificación , cuando le pidieron a Daniel Franco que se detuviera, pero el joven no hizo caso y continúo con su camino hasta su domicilio donde terminaron bajándolo de su vehículo para golpearlo y después ser detenido, ante estos actos fue trasladado al hospital donde murió a csaisa