febrero 6, 2023
Últimas Noticias

ALESITA SE CAYÓ EN EL ESCENARIO.

Por en enero 23, 2023 0 15 Views

Por: Salvador Solis.

Los accidentes en cualquier lugar donde nos encontramos pueden suceder, nunca vamos a estar exentos de algo así ya sea en la escuela, el trabajo y hasta nuestra propia casa. En el mundo de la música y los espectáculos en los escenarios, los accidentes suelen ser más comunes de lo que parece y/o se informa en los medios. Lo cual es preocupante y debe de ser una advertencia para los artistas que se dedican a la música, el baile o la actuación.

En su pequeña gira como banda telonera de MUSE, la banda The Warning tuvo registrado su primer accidente en un concierto grande. La bajista y hermana menor, Alejandra Villarrreal, se cayó en el escenario cuando estaban en su show de apertura en la arena VFG en Guadalajara, Jalisco.

Para la tranquilidad de todos, Ale no sufrió ninguna lesión, debido a que sólo fue una pequeña caída, incluso cuando sucedió y se mantuvo completamente acostada boca arriba en el piso, se pudo ver como Ale siguió tocando como una profesional y se le pudo ver una sonrisa en la cara mediante las pantallas del lugar.

Rápidamente fue asistida por un hombre del Staff y la ayudó a levantarse a pocos segundos de su pequeño incidente. Esto los fans lo tomaron con humor después de los microsegundos de miedo que tuvieron por la chica de Monterrey. Sin duda quedará como un recuerdo divertido para las hermanas.