mayo 29, 2023
Últimas Noticias

ALDO LEDEZMA REFUERZA COMPROMISO DE TENER MEJORES VIALIDADES EN CUAUTITLÁN

Por en mayo 18, 2023 0 222 Views

El día 18 de mayo se entregaron los trabajos de repavimentación de la Calzada de Guadalupe, quedando concluida la nueva vialidad desde del Arco del Cerrito hasta calle Aurora de Hierro, abarcando una superficie total de 6 mil 640 metros cuadrados de concreto hidráulico.

Esta obra ejecutada en tres etapas eficienta el tránsito vehicular proveniente de la autopista México-Querétaro hacia el centro de Cuautitlán y a los municipios vecinos.

La primera parte comprendió la rehabilitación del bajo puente y su adecuaciones para el desalojo de las aguas residuales, la repavimentación y balizado, en una segunda fase el reacondicionamiento de los servicios de telefonía existentes en afectaban la vialidad y la imagen urbana, además del mejoramiento de los servicios públicos.

La obra total comprende trabajos de retiro de pavimento existente, en 6 mil 640 metros cuadrados, construcción de caja a cielo abierto, suministro, colocación y compactación de base hidráulica, re nivelación de registro de las empresas de telecomunicaciones, agua potable y drenaje.

También la renivelación de 6 pozos de visita, pavimento hidráulico de 20 cm. de espesor en 6 mil 640.50 m2, colocación 11 coladeras de banqueta, aplicación de pintura tráfico      en 1,345.00 metros lineales.

En beneficio a los vecinos y comerciantes de la zona se realizó la reconexión de las tomas sanitarias, reparación de tuberías y reacondicionamiento de otros servicios públicos, además de la colocación de luminarias y señalamiento viales.