febrero 2, 2023
Últimas Noticias

ALCALDE DE TLALNEPANTLA DESTACÓ LOGROS OBTENIDOS DURANTE SU PRIMER AÑO DE GOBIERNO

Por en diciembre 2, 2022 0 51 Views

Marco Antonio Rodríguez Hurtado informó que hay avances sólidos en temas como la Seguridad Pública, Programas Sociales y Gobierno Digital, que consolidad todas las áreas del gobierno.
Señaló que en materia de seguridad, la situación de violencia e inseguridad es un tema central a nivel federal, estatal y municipal. Conscientes de ese tema tan relevante, el gobierno tomó una serie de acciones entre las que destacan 172 patrullas nuevas y motocicletas que se incorporan a los sectores del territorio municipal, además de que también se hicieron entregas de chalecos anti balas, uniformes, nueva telefonía celular y se modernizó el sistema de comunicación.
También agregó que las cámaras con las que cuenta el municipio y las del Gobierno del Estado de México, el territorio municipal tendrá 2,500 cámaras de vigilancia.
De igual manera, instalaron en las entradas y salidas del municipio Arcos de seguridad que permitirán tener una radiografía del vehículo, lectura de placas y obtener datos del rostro del conductor.
El presidente municipal dio a conocer también que ya cuenta con un Centro Integral de Seguridad Pública digno para esa zona y así poder salvaguardar a los habitantes.
Con respecto a los programas sociales, informó sobre la reapertura de 40 comedores comunitarios donde se han podido brindar 300 mil desayunos, comidas y cenas, además de la rehabilitación de 14 estancias infantiles y la reapertura de la Unidad de Capacitación para Adultos Mayores, el cual ya cuenta con 700 alumnos.
Antes de finalizar el evento, agradeció a sus padres, esposa e hijos por su apoyo y paciencia porque la carga de trabajo que tiene no le ha permitido poder estar con ellos.