febrero 6, 2023
Últimas Noticias

Acusan a youtuber de causar un accidente que dejo 6 muertos en el Estado de México.

Por en septiembre 19, 2022 0 139 Views

Un joven de 26 años identificado como Amado “N”, el cual es creador de contenido en YouTube bajo el nombre “Heisenwolf”, permanece hospitalizado y en estado de gravedad, luego de presuntamente haber provocado un accidente en el municipio de Atlacomulco, en donde se reportan seis personas muertas, una de ellas menor de edad.

Debido a la magnitud del choque, a través de redes sociales se viralizó el accidente vehicular ocurrido en dicho municipio del Estado de México.
El percance se registró en la carretera panamericana Atlacomulco-Acambay, donde un taxi con seis personas a bordo viajaban en dirección a Acambay cuando fueron impactados por un automóvil Chevrolet rojo tipo Camaro, el cual presuntamente viajaba a exceso de velocidad mientras circulaba en sentido contrario. Al lugar llegaron servicios de emergencia, así como elementos de la policía estatal para acordonar la zona.

Primeros reportes indicaron que el auto deportivo brincó el camellón y se impactó de frente con el taxi.
Las autoridades confirmaron que tres personas murieron en el lugar y tres más fueron trasladadas a un hospital, entre ellos una menor de 10 años; sin embargo, fallecieron horas más tarde mientras recibían atención médica.