junio 4, 2023
Últimas Noticias

ACTRIZ CON GRAN TALENTO NO FUE CONSIDERADA.

Por en enero 24, 2023 0 325 Views

Por: Salvador Solis.

Mia Goth, es una actriz y modelo británica que ha agarrado bastante fama por las recientes películas de terror que ha protagonizado y que seguirá en una especie de pequeño universo que engloba varios personajes relacionados entre sí por sucesos bastante perturbadores.

-X:

Iniciando con esta película, Mía interpreta a Maxine, una chica actriz de la industria de cine para adultos que ella junto con su novio productor de su propio sello de películas de esta índole y un grupo de otros chicos conformados por 2 actores más, un camarógrafo y una chica encargada del audio (interpretada por Jenna Ortega).

Este grupo, deciden rentar una granja para grabar su película. Sin embargo, no contaron con que los dueños de este lugar eran un matrimonio de fanáticos religiosos de la 3era edad, que al descubrir lo que estaban haciendo, fueron asesinándolos uno por uno. Lo impactante es que Mía Goth también interpretó a la anciana psicópata que mató a la gran mayoría de los chicos. El personaje de Maxine afortunadamente sobrevive a esta masacre.

-Pearl:

La anciana asesina de la anterior película se llamaba “Pearl”, personaje que decidieron explorar en su juventud, interpretada por la misma Mia Goth. En esta historia vamos viendo como Pearl vive su vida con una familia que la reprime bastante en su sueño que es ser bailarina. Nos van mostrando como su obsesión la fue trastornando poco a poco hasta descubrir que desde su juventud asesinaba gente.

Ahora bien, hay un descontento de parte de los fans de Mía, ya que se demostró que es una actriz única al poder interpretar diferentes roles de una mujer trastornada tanto en su juventud como en la 3era edad sin olvidar mencionar que encarnó a la víctima principal en la primera película. Esta molestia es debido a que la actriz inglesa, no ha recibido ninguna especie de reconocimiento; no fue nominada a los globos de oro y no ha sido ni mencionada en algo relacionado a los Oscars, cuando es evidente que hizo una actuación sublime en ambas películas.

¿A ti qué te parecieron sus interpretaciones? ¿Crees que no es justo?