febrero 5, 2023
Últimas Noticias

A 100 DÍAS DE GOBIERNO SE DESTACA LOS OPERATIVOS PARA DISMINUIR LA INSEGURIDAD EN TEPOTZOTLÁN

Por en abril 13, 2022 0 343 Views

El Ayuntamiento de Tepotzotlán realizó la “Toma de protesta y entrega de nombramientos a Autoridades Auxiliares 2022-2025”, encabezado por la presidenta municipal María de los Ángeles Zuppa Villegas, acompañada del cuerpo edilicio y directores de la administración.

En el marco de los 100 días de gobierno, la presidenta municipal destacó las acciones que a nivel salud se realizaron para atender a la población, como la adquisición de cuatro mil pruebas COVID. Así como, la ampliación de la clínica Ricardo Flores Magón, donde habrá más de dos especialidades, y que funge como Clínica Materno Infantil, con atención especializada a las futuras mamás.

Respecto al tema de seguridad, dijo que se ha sentado a entablar acuerdos para realizar operativos con los municipios aledaños y diferentes dependencias. A pesar que persiste un índice delictivo, agregó que se mantienen operativos periódicos, visitando cada una de las comunidades para que la ciudadanía este más segura.

Además, mencionó que se han dado más de dos mil becas a estudiantes de educación básica y 120 universitarios; por último, se refirió a la magna obra de incorporación vial a la autopista México-Querétaro, que se inició en la pasada administración, de la cual dijo que la dejaron al 90 por ciento de su construcción, por lo que pronto será terminada y entregada.

“Hombres y mujeres a las que le reconocemos su liderazgo, su capacidad de gestión y su compromiso… Trabajemos de forma conjunta, porque nadie mejor que ustedes, conoce las necesidades más apremiantes de sus comunidades”, dijo la alcaldesa.

Zuppa Villegas comentó que el trabajo y compromiso para hacer de Tepotzotlán un lugar mejor para vivir, no tiene fecha ni horario, y agradeció la convocatoria que se dio cita para la toma de protesta de los integrantes de los Concejos de Participación Ciudadana (COPACI) y Delegaciones.

Los representantes de las diferentes comunidades recibieron sus nombramientos y sellos, posteriormente los directores de la administración se presentaron para trabajar de la mano y conseguir objetivos en beneficio de la población.

De cara a las vacaciones por Semana Santa, comentó que se ha iniciado un operativo de la mano de las direcciones de Desarrollo Económico, Seguridad Pública, Protección Civil, y Servicios Generales, para atender, principalmente, el centro de Tepotzotlán, los pueblos altos como Lanzarote y Arcos del Sitio; lugares muy concurridos por el turismo.