febrero 5, 2023
Últimas Noticias

¨YA BASTA DEL SAQUEO, EL ESTADO DE MÉXICO NECESITA ALTERNANCIA¨HIGINIO MARTÍNEZ MIRANDA

Por en septiembre 2, 2021 0 451 Views

En un claro mensaje a la ciudadanía Mexiquense, el Senador de la República por el Estado de México, Higinio Martínez Miranda informó, que buscará ser el próximo gobernador de la entidad por lo que desde este miércoles dispondrá de todo lo que este a su alcance para lograrlo.

¨Ya basta del saqueo, es momento de que el PRI se retire a descansar y de paso a la alternancia que necesita nuestro Estado, por ello no habrá calumnia ni ataque que impida a Morena llegar a la Gubernatura del Estado de México¨ advirtió el Senador Morenista.

En la alameda municipal de Texcoco, acompañado del Coordinador del Grupo Parlamentario en la Legislatura Local, Maurilio Hernández, Sandra Luz Falcón Venegas, Presidenta Municipal, la Senadora Mexiquense Martha Guerrero y el Diputado Local por el Distrito 26 Jorge García Sánchez, además de Alcaldes y Diputados Federales, Higino Martínez apuntó que enfrentará los ataques de quienes quieren impedir la alternancia del poder en la entidad con valentía sin cautela.

Destacó que ha caminado de la mano de las y los Diputados Federales y Locales, con el único objetivo de proponer iniciativas que impacten directamente en el bienestar social y en la certeza jurídica de todos los mexiquenses, también desde el congreso local se ha buscado incidir en la vida del Estado, pero no se ha podido avanzar más, porque hay un marco constitucional que lo impide, para poder mejorar la calidad de vida de los mexiquenses.

Afirmó que los ataques por parte de los opositores ya empezaron, tanto así que hoy retoman nuevamente asuntos que vienen desde el 2017, para descalificar y buscar frenar la transformación que esta por venir con Morena, pues nunca pudieron encontrar desvío de recursos ni actos de corrupción de cuando fue alcalde, y ahora buscan argumentos que no existen en los gobiernos del ex alcalde Horacio Duarte y Delfina Gómez.

Por su parte el Diputado Local Jorge García Sánchez, en entrevista expresó su total apoyo al proyecto del Senador Higinio Martínez, ya que coincide en la idea de que el Estado de México necesita alternancia en el poder y la trayectoria del Senador Higino esta a la altura de lo que demanda la ciudadanía.

¨El doctor Higinio es un líder social con más de 25 años de lucha en Estado de México, conoce las necesidades de la ciudadanía y es un digno representante de la 4T que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador ¨.