febrero 1, 2023
Últimas Noticias

¨La Cuarta Transformación tiene bases sólidas para continuar en el Estado de México¨ Jorge García

Por en mayo 6, 2021 0 679 Views

El candidato de Morena a Diputado Local por el Distrito. 26, Jorge García Sánchez afirmó que la 4T cuenta con bases fuertes y sólidas para continuar con los trabajos a favor de los más necesitados en el Estado de México.

Durante su recorrido de campaña por las colonias Jiménez Cantú, La Joyita y Valle de las Flores, el aspirante a la diputación local escuchó los diferentes puntos de vista de la ciudadanía, así como las necesidades que los aquejan, mostrándose empático y con gran deposición para darle atención a los temas que son de vital importancia para los vecinos de la zona.

Al plantear sus propuestas legislativas Jorge García, enfatizó que la esencia de la Transformación de México se basa en apoyar a los más desprotegidos, las mujeres y los jóvenes, por lo que estos son también ejes principales de su campaña en el Distrito 26 que conforma los municipios de Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla, en dónde si bien cada municipio tiene su propia problemática, los vecinos lo único que necesitan son legisladores con experiencia que sepan conozcan sus comunidades y les den respuestas reales y rápidas.

Al final del recorrido los vecinos agradecieron que el candidato de la coalición ¨Juntos Haremos Historia¨ Jorge García se detuviera a escucharlos y no solo pidiera el voto como lo hacen los otros candidatos, esto da muestra que García Sánchez en un político que se destaca por su gran calidad humana y sencillez con la ciudadanía.