febrero 8, 2023
Últimas Noticias

EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE MUSICA DE ANIME. LEGA EN 202310 A MÉXICO

Por en diciembre 27, 2022 0 38 Views

El Festival Internacional de Música de Anime unirá por primera vez a las estrellas virtuales más importantes del “Pop Anime”. 

En evento estará protagonizado por los ídolos de la música virtual; cantantes creados con Inteligencia Artificial (AI Singeroid original) Kizuna #KZN y GUMI; el dúo vocal HIMEHINA, el trío vocal MaRiNaSu y las gemelas pop LiLYPSE.Esta será la primera vez que los VTubers (youtubers animados generados virtualmente) y Vocaloids (cantantes virtuales generados por computadora) aparecen juntos en el escenario.

Las presentaciones serán en Monterrey el 30 de marzo 2023 a las 9:00 de la noche en la Arena Monterrey y en la Ciudad de México el 31 de marzo 2023 a las 9:00 de la noche en la Arena CDMX. 

El espectáculo será en vivo y los fanáticos podrán disfrutar del dúo vocal HIMEHINA, el trío vocal MaRiNaSu, el debut norteamericano de la favorita de los fanáticos GUMI y las gemelas pop LiLYPSE,El productor Bob Ringer, uno de los más importantes de la industria, señaló que la gira continuará a lo largo de 2023, en Europa, Sudeste Asiático y Sudamérica.

Para Monterrey, la venta general iniciará a partir del 26 de diciembre del 2022 por Superboletos.com; mientras que para la CDMX habrá una preventa por Banco Azteca a partir del 28 de diciembre del 2022 y la venta general será el 29 de diciembre en Superboletos.com. Para mayor información ingresa a www.zignialive.com