febrero 8, 2023
Últimas Noticias

COACALCO AL DÍA CON LA CAPACITACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS.

Por en enero 25, 2023 0 21 Views

Día a día las diferentes oficinas de servicios públicos, atienden a bastantes ciudadanos, los cuáles necesitan diferentes tipos de atención, ya sea para trámites de documentación oficial o pagos de impuestos. Pero, un sector que tiene alta demanda en muchos lugares en ciertas temporadas, es el Registro Civil.

Con el fin de poder brindar una atención digna a los mexiquenses, el Gobierno de Coacalco 2022-2024 inició capacitaciones para el personal de las oficinas de Registro Civil, gracias a la dirección del Presidente Municipal David Sánchez Isidoro, destacando que el personal a cargo debe tener los conocimientos necesarios y la sensibilidad para dar la atención adecuada.

La dirección general del Registro Civil del Estado de México realiza jornadas de capacitación y actualización, enfocadas a proveer personas que son servidoras públicas con las herramientas necesarias que les permitan mejorar la atención de las familias mexiquenses.

Durante la capacitación, el Magistrado del Segundo Tribunal Colegiado en Materia Penal, Ricardo Garduño dirigió la conferencia y este mismo aconsejó e hizo la invitación a los oficiales del Registro Civil para que forma permanete se estén capacitando con el objetivo de que puedan desarrollar sus funciones en pro de la sociedad. Con esto se espera en no caer en alguna falta administrativa, penal y/o civil.