febrero 6, 2023
Últimas Noticias

AVANCE DE LA CONSTRUCCIÓN DEL AEROPUERTO FELIPE ÁNGELES

Por en diciembre 3, 2020 0 782 Views

De acuerdo a los avances hasta el día 30 de noviembre, la construcción del aeropuerto ´´Felipe Ángeles´´ en Tecámac ha generado 56,650 empleos civiles.
En la Terminal de Pasajeros continúan con la fabricación de rampas y escaleras, colocación de acabados e instalaciones hidráulicas, sanitarias, eléctricas y aire acondicionado, aplicación de pintura en muros exteriores e interiores.
En la pista Norte y Central, Plataforma y Rodajes se realizan los trabajos de conformación de las últimas capas de terraplén, tendido de la capa de base hidráulica, de la capa de concreto magro y concreto de alta resistencia y concreto de alta resistencia como superficie de rodamiento.
Eje Troncal De Circulación y Obras Complementarias se lleva a cabo la construcción de las losas del viaducto elevado, para el acceso a nivel de salidas de la terminal de pasajeros.
Vialidad y Barda Perimetral Se efectúan los trabajos de construcción de columnas, así como el montaje de dovelas de concreto reforzado, para la conformación de la barda perimetral
Interconexión Vial Tramo Caseta Tultepec- Santa Lucía Se continúa con el habilitado de acero para los muros de contención y armado de pilas.
Redes eléctricas, voz y datos se realizan actividades de armado de acero, relleno y compactación de material.
Dicha construcción todavía le faltan 476 días para que se pueda dar como concluido el aeropuerto ´´Felipe Ángeles´´