febrero 8, 2023
Últimas Noticias

ROSALIA ENCABEZA DESFILE MASCULINO DE LOUIS VUITTON

Por en enero 23, 2023 0 13 Views

Por: Ximena Fernández.

Rosalía en la alfombra roja de la pasarela de Louis Vuitton.

El pasado jueves 19 de enero, la intérprete de Motomami, fue la artista invitada en el ambicioso evento en el que Louis Vuitton ha presentado la colección de hombre otoño-invierno 2023-24.

La catalana ha ofrecido un concierto exprés en el que ha repasado temas recientes de su repertorio como Candy, Saoko, Despechá o CUUUUuuuuuute, todos ellos con acabados de producción diferentes a los originales, en busca de la fórmula del remix frenético y  visceral. La fusión de flamenco con guitarras de rock y la atmósfera de sonidos sintéticos propios de la electrónica han puesto el toque más vanguardista en un espectáculo musicalmente muy completo en el que su amplio rango vocal ha vuelto a quedar más que patente.

Para actuar en el desfile, la artista catalana ha apostado por enfundarse en un look deportivo de tonos claros. El patrón oversize es la tónica de un conjunto que ha llevado durante todo el espectáculo, integrado por un pantalón ancho de cintura paper-bag y una camiseta tank-top en color blanco. Por encima, un abrigo plumífero, que al principio del show lució con capucha encima del Cadillac amarillo de la escenografía de Vuitton.

  Moda