febrero 8, 2023
Últimas Noticias

TICKETMASTER ANUNCIA NUEVAS MEDIAS PARA EVITAR FALSIFICACIONES DE BOLETOS.

Por en enero 22, 2023 0 9 Views

La empresa dará a conocer próximamente nuevas medidas que cerrarán “considerablemente” los espacios a la venta de boletos falsos o duplicados.

     Ticketmaster implementará medidas de “última generación tecnológica” para combatir la falsificación y clonación de entradas para conciertos y eventos.

    Dará a conocer próximamente nuevas medidas de última generación tecnológica que cerrarán considerablemente los espacios a la venta de boletos falsos o duplicados”, anunció la empresa a través de un comunicado difundido en sus rede sociales.

    Esto, a raíz de la denuncias por fraude, reventa y falsificación de boletos para el concierto del artista puertorriqueño Bad Bunny en en Ciudad de México, el cuál, según la empresa, tuvo la demanda más alta de la historia del país para un evento de esta categoría.

    Información importante con respecto al concierto de @sanbenito (#BadBunny) en el @EstadioAzteca ???? pic.twitter.com/LCmp5L1fvo— Ticketmaster México (@Ticketmaster_Me) December 12, 2022

    La empresa reiteró que no tolera ni participa en la reventa de boletos, a la que dijo, “históricamente ha denunciado ante las autoridades e incentivado acciones en su contra.

    “(Ticketmaster) repudia la venta de boletos fuera de los puntos oficiales de venta, donde frecuentemente se ofertan boletos falsos, por lo que nuevamente invita a los fans a evitar comprar reventa, ante los evidentes riesgos de ser objeto de fraudes”, instó al público en general.