febrero 8, 2023
Últimas Noticias

LOS MEJORES DE MEDIOS TIEMPOS DEL SUPER BOWL

Por en enero 22, 2023 0 11 Views

Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars (2016)

La banda británica Coldplay fue la seleccionada como el acto estelar para el Super Bowl 50 con su rock suave introspectivo, pero contó con Beyoncé, Bruno Mars y Mark Ronson que le pusieron todo el ritmo al espectáculo.

El momento cumbre fue un poderoso duelo de baile entre Beyoncé y Bruno Mars.

Janet Jackson y Justin Timberlake brindaron un gran espectáculo en 2004 con una clase magistral de música baile y canciones pop, sin embargo, la gran presentación fue opacada por el escándalo del pezón al aire de la cantante.

Janet Jackson y Justin Timberlake (2004)

El show contó con Jessica Simpson, P. Diddy, Nelly y Kid Rock como invitados. Es una pena que lo que la mayoría de la gente recuerde sean solo los últimos dos segundos.

Katy Perry (2015)

Katy Perry brindó 12 minutos de colores, luces y canciones pop, con un arranque impresionante al aparecer montada en un tigre dorado gigante.

Uno de los invitados fue Lenny Kravitz, que guitarra en mano interpretó “I kissed a girl”, además de Missy Elliott que interpretó “Get Ur Freak O” y “Work It”.

El show dejó una cantidad inimaginable de memes gracias a los tiburones que acompañaron a la cantante que cerró el espectáculo con “Fireworks”.

10 Michael Jackson (1993)

La presentación que cambió la historia del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. El difunto Rey del Pop llevó a los espectadores al frenesí con un popurrí de “Jam”, “Billie Jean” y “Black or White”. Luego mostró un fragmento de “We Are the World” mientras la multitud volteaba tarjetas que revelaban dibujos de los niños de Los Ángeles.

Michael Jackson concluyó con “Heal the World”, rodeado de 3 mil 500 jóvenes, mientras un globo se desplegaba en la yarda 50.
Paul McCartney (2005)

Con la elección de Paul McCartney, la NFL marcó la transición de actos pop contemporáneos a leyendas del rock clásico actuando en el medio tiempo del Super Bowl.

En lo alto de un escenario en forma de X hecho de proyectores de video, el ex-Beatle brindó clásicos como “Drive My Car”, “Get Back”, “Live and Let Die” y dejando lo mejor para el final con “Hey Jude” que las 84 mil personas que asistieron al estadio de Jacksonville corearon.

Lady Gaga (2017)

Lady Gaga arrancó su presentación desde el techo del estadio cantando “God Bless America” ​​y “This Land Is Your Land” para después saltar hacia el centro del terreno.

La cantante brindó un espectáculo de gran nivel con temas como “Poker Face”, “Born This Way”, “Bad Romance” y más.

Uno de los espectáculos de medio tiempo más impresionantes visual y vocalmente en la historia del Super Bowl.

Los Rolling Stones (2006)

Sin grandes atracciones visuales, trucos o invitados del momento. Los Rolling Stones presentaron un gran espectáculo.

Beyonce(2013)

Literalmente, Beyoncé, incendió el terreno de juego con un espectáculo extraordinario con temas como “Love on Top” y “Crazy in Love”.

El momento cumbre fue el reencuentro de Destiny’s Child , la antigua agrupación de Bey”, cuando Kelly Rowland y Michelle Williams salieron disparadas de debajo del escenario para unirse a Beyoncé en “Bootylicious”, “Independent Women” y “Single Ladies”.

Bruce Springsteen y la E Street Band (2009)

En 2009, Bruce Springsteen tomó el medio campo del estadio de Tampa durante 12 minutos con un show de auténtico rock.

Aunque Bruce rechazó varias invitaciones anteriores para actuar en el gran juego, el set de Springsteen fue una prueba de que las cosas buenas llegan a aquellos que esperan.

Madonna(2012)

Madonna entró a su presentación del medio tiempo del Super Bowl como una emperadora romana para interpretar “Vogue” y luego convertirse en la capitana de un equipo de porristas que incluía a LMFAO, Nicki Minaj, MIA y CeeLo Green.

Un espectáculo que tuvo todos los elementos para ser épico: grandes canciones de pop, decenas de bailarines, luces y tecnología deslumbrante, invitados de primer nivel, un enorme coro, y, por supuesto a Madonna.

Bruce Springsteen y la E Street Band (2009)

Fue hasta el 2022 que el hip-hop llegó al centro de uno de los espectáculos más importantes del mundo; Dr. Dre y sus secuaces tomaron el SoFi Stadium en Inglewood, California. Los artistas previamente anunciados Snoop Dogg, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y Eminem se unieron a los invitados sorpresa 50 Cent y Anderson Paak, quien tocó la batería durante “Lose Yourself” de Slim Shady.

Los Emmy reconocieron este espectáculo al ser el primer show de medio tiempo del Super Bowl en ganar uno de estos reconocimientos.

U28 (2022)
U2 fue un show emblemático al dedicar su presentación en el medio tiempo de Super Bowl a las víctimas de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001.

U2 llevó un escenario en forma de corazón, mientras tocaban “Where the Streets Have No Name”, un telón de fondo que se desplazaba presentaba los nombres de todas las víctimas que perecieron en los ataques, y Bono terminó la canción abriendo su chaqueta para revelar las barras y estrellas en el forro.

príncipe(2007)

Prince brindó una presentación espectacular demostrando el tamaño de artista que era, el rockero tocó clásicos suyos como “1999” y “Let’s Go Crazy”; además de himnos como “Proud Mary”, “All Along the Watchtower” y “The best of you”.

Incluso la naturaleza ayudó a Prince, ya que la lluvia que caía en el estadio de Miami hizo mucho más épica la presentación del tema “Purple Rain”