febrero 8, 2023
Últimas Noticias

GLORIA TREVI REACCIONA A NUEVAS DENUNCIAS RELACIONADAS CON EL CLAN ANDRADE-TREVI

Por en enero 5, 2023 0 40 Views

A mediados del año 2000, el mundo del espectáculo se sacudió debido a un escandalo de grandes proporciones, Gloria Trevi, y su entonces pareja, Sergio Andrade, fueron detenidos en Brasil, luego de ser acusados de secuestro y corrupción de menores.

Después de lo acontecido, Andrade fue sentenciado a 7 años y 10 meses de prisión, mientras que Trevi a 4 años y 8 meses.

La interprete de “pelo suelto” cumplió su condena, sin embargo, su reputación se daño de manera irreversible, a tal punto que muchos aseguran que no fue una víctima más como ella asegura.

En la actualidad es un capítulo de su vida que no ha podido cerrar; según información otorgada por la revista Rolling Stone, la cantante está presentando problemas legales, debido a dos denuncias relacionadas con el caso ya mencionado.

Las denuncias se habrían presentado el último día del 2022, por dos mujeres que aseguran ser víctimas cuando apenas contaban con 13 y 15 años de edad.

Ante esta situación Trevi se pronunció en sus redes sociales, en el cual publicó el siguiente mensaje:

“El momento más oscuro de la noche es cuando va a empezar la aurora, cuando va a empezar a amanecer. Estoy súper emocionada aquí en España. Voy a sentir la cabalgata de los Reyes Magos por acá y me voy a llenar de muchísima energía para muchas cosas que se vienen”.