febrero 8, 2023
Últimas Noticias

¡¡CORBATAS PUESTAS: 10 COSAS QUE NO CONOCÍAS DE RBD!!

Por en enero 25, 2023 0 17 Views

Por Liam Zambrano

Rebelde es una telenovela de México, originalmente transmitida del 4 de octubre del 2004 al 2 de junio del 2006, adaptación de lo que fue la telenovela argentina Rebelde Way.

Después de 19 años, RBD, regresa a los escenarios con su nueva gira por Estados Unidos, México y otros países de Latinoamerica.

Y para festejar que las preventas están a punto de salir, te traemos 10 datos que probablemente no conocías sobre esta agrupación mexicana que ha causado tanto revuelo al pasar los años.

DATOS CURIOSOS

1.Tanto fue el éxito de la novela “Rebelde“, que hasta Hilary Duff apareció en un capítulo.

2. La última gira de RBD, la gira del adiós, fue la número cinco, y concluyó en Madrid el 21 de diciembre de 2008. El año siguiente todavía lanzaron un disco “Para olvidarte de mí”. 

3. Inmediatamente después del último concierto, Dulce María volvió a grabar una telenovela y como ella misma dijo, pasó por una depresión porque no pudo vivir el duelo de dejar este proyecto que tantos éxitos le había dado.

4. La pelea entre Anahí y Poncho Herrera se sucitó durante un concierto en Colombia donde la cantante no quiso mojarse, argumentando que al otro día tenían que grabar una escena. Ella reveló que con él sí se daba unos buenos agarrones. 

5. “¿Muy mi bronca no?” contestó Anahí cuando la cuestionaron por pedir siempre viajar en primera clase durante el proyecto de RBD. Poncho Herrera dijo que él era feliz en cualquier clase dentro de un avión.

6. Dulce María y Poncho fueron pareja y cuando su relación terminó dejaron de hablarse, pero continuaron el proyecto como buenos profesionales.

7. Tras sus más importantes nominaciones como Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo con sus álbumes “Nuestro amor” y “Empezar desde cero” en la 7ma y 9na entrega de los Premios Grammy Latinos, RBD recibió numerosas nominaciones y títulos, incluyendo los Billboard Latin Music Awards o los Premios Juventud.

8. El día que se filtraron unas fotos de Christian Chávez donde se revelaba que era homosexual, le dijeron que su carrera se había acabado. Como se recuerda, él decidió afrontar la situación, pero tuvo consecuencias negativas, pues cuando intentó probar suerte en la música se dijeron que “no apoyaban música homosexual”.

9. Cuando le dieron el proyecto al productor, él prefirió no ver la versión original de Argentina y sólo respetó varios personajes. Incluso Pedro pidió permiso para que el grupo que surge de la novela fuera de seis y no sólo de cuatro integrantes como el original.

10. Pedro Damián quería lanzar a varios actores que apenas iniciaban su carrera, por lo que Anahí no estaba considerada, pues además venía de estelarizar Clase 406. De hecho, fue la última en hacer casting para el personaje de “Mía”, con el cual finalmente se quedó.