mayo 31, 2023
Últimas Noticias

COMO A CHALINO: LE DAN CARTA EN CONCIERTO A LUIS R. CONRIQUEZ

Por en enero 5, 2023 0 47 Views

Por Liam Zambrano

Luis R. Conriquez uno de los nuevos exponentes de los corridos bélicos, casi revive la historia del famosos cantante de corridos Chalino Sanchez al recibir una misteriosa carta en medio de concierto.

Por medio de un video que circula en redes sociales, se le puede ver al cantante leyendo una carta, al intérprete de “JGL” se le vio caminar con cierta duda o nerviosismo, para posteriormente acercarse a un miembro de su staff a quien le compartió la carta.

A pesar de este acontecimiento el concierto continuó de manera regular, pero se queda la interrogante de ¿qué decía esa carta?

¿Qué le pasó a Chalino y por qué se relaciona con esto?

El 15 de mayo de 1992, ofreció un concierto en el Salón Bugambilias en Culiacán, Sinaloa, México. A mitad del concierto (al momento de interpretar el tema “Alma enamorada”) recibió una nota de amenaza de muerte. Después de su actuación, informó a su personal la amenaza y se le dijo que se aislaría en una residencia en la noche.

El 16 de mayo de 1992, Chalino viajaba en una camioneta Suburban por las calles de Culiacán. Ésta fue interceptada por personas vestidas de policías federales. Aproximadamente a las 6:00 de la mañana del día siguiente,​ el cuerpo de Chalino fue descubierto al lado de una carretera con dos heridas de bala en la parte posterior de la cabeza.​