febrero 8, 2023
Últimas Noticias

BRAD PITT EN MÉXICO

Por en enero 14, 2023 0 20 Views

Brad Pitt paseó su romance a pleno en México Brad Pitt tiene un historial de romances extenso con colegas y en el presente quien es su compañera de vida es Inés de Ramón. La joven de 29 años nada tiene que ver con el mundo de la actuación y es diseñadora de joyería. Además, la novia del ganador de dos premios Óscar se formó en Dirección y Administración de empresas en la Universidad de Ginebra, y habla cuatro idiomas.

Los rumores de romance comenzaron a finales de 2022, cuando la pareja fue captada en un concierto de Bono de U2, en el teatro “The Orpheum” en Los Ángeles. Sin confirmaciones de ningún tipo por parte de los enamorados, las especulaciones crecieron hasta hace unos días conocer detalles de la relacion Según información que recoge el medio “People” de una fuente cercana al círculo de la pareja, los enamorados “tienen una buena relación” y por el momento “no hay estrés” en su presente. Al parecer, el exesposo de Angelina Jolie y la expareja de Paul Wesley estarían disfrutando de las bondades de nuestro país desde la Nochevieja.

“Se lo pasan muy bien juntos. Salen solos, pero también en grupo con amigos”, fue parte de lo que dijo la fuente cercana al medio mencionado. Cabe mencionar que De Ramón se separó del protagonista de “The Vampire Diaries” a principios de 2022 y fue vista con Pitt recién en noviembre pasado