febrero 8, 2023
Últimas Noticias

A BELLAKATH LE BAJAN OTRA CANCIÓN

Por en enero 9, 2023 0 10 Views

Katherine Huerta, mejor conocida como Bellakath, a ganado mucha fama debido a su canción “Gatita”, la cual se volvió viral, no obstante, la felicidad no le duró mucho tiempo.

Esto a causa de una acusación de plagio, lo que provocó que la exitosa canción fuera bajada de plataformas digitales; Katherine logró recuperarla, sin embargo, carga con la etiqueta de plagiadora en redes sociales.

Recientemente otra de las canciones de la cantante, la cuál lleva de nombre “La gata de la agrícola oriental” fue bajada de la plataforma Spotify, pero, Bellakath dio a conocer a sus seguidores que ya esta trabajando en ello.

“Estoy leyendo sus mensajes. Ya sé, “La gata de la agrícola oriental” no está disponible en este momento, pero no se preocupen, lo vamos a solucionar y nada, sigan reproduciendo el demás catálogo de canciones que tenemos por ahí”, externo la famosa.

Además de eso también informó que le han cerrado su cuenta de Tik Tok.

“Mi cuenta también se fue, si me la regresan que bueno, si no pues hacemos otra. Yo voy a seguir siendo la Bellakath con cuentas o sin cuentas. Que se ataque quien se tenga que atacar “, agregó.