febrero 2, 2023
Últimas Noticias

RAZONES PARA VER AVATAR: THE WAY OF WATER

Por en diciembre 12, 2022 0 64 Views

El próximo 16 de Diciembre llega a las salas de cine la esperada secuela de Avatar, la creación de James Cameron estrenada en 2009 que hasta el día de hoy se ha mantenido como la película más taquillera de todos los tiempos. 

Después de 13 largos años de espera, The Way Of Water nos mostrara el futuro de Pandora y los Na’vi.

Por ende te traemos algunas razones por las que tienes que ver este largometraje.

Reparto

Sam Worthington y Zoe Saldaña vuelven a reencarnar a los personajes que tanto amamos dentro de la franquicia, pero a estos se les suman nuevas caras como Edie Falco, Cliff Curtis o, Kate Winslet, que vuelve a compartir escena con Cameron tras Titanic.

James Cameron

No cabe duda que James Cameron es uno de los directores visualmente más impresionantes que se conocen, incluso el mismo ha mencionado que el cgi que se usó para esta película no se compara con películas como Avenger: End Game que jugaron con las expresiones del antagonista principal, Thanos.

La mejor tecnología

Si bien hemos visto producciones bajo el agua, John Landau, productor de la película dijo que nunca se había utilizado el motion capture y el emotion capture bajo el agua por ser algo demasiado complejo.

Pero Cameron ha decidido arriesgarse y las imágenes marinas prometen demasiado. 

Solamente en cines 

Hasta el momento no se ha confirmado que The Way of Water saldrá en alguna plataforma, debido a que los productores de la cinta son fieles amantes de disfrutar el cine a la antigua.