febrero 8, 2023
Últimas Noticias

LOS FANS DE TAYLOR SWIFT ESTÁN ENOJADISÍMOS CON TICKET MASTER.

Por en diciembre 7, 2022 0 49 Views

Los fans de Taylor se encuentran muy enojados tras la desastrosa preventa de boletos que ocurrió el pasado Noviembre, un grupo de 26 fans presentaron una demanda en donde acusa a Ticketmaster de conducta anticompetitiva y fraude, todo a causa de que en la próxima gura de la cantautora dejara a miles de seguidores sin boleto, luego de que revendedores recogieran una gran cantidad de boletos.

Ticketamster emitió unicamente una disculpa a Taylor Swift y a sus fanáticos, lueugo del caótico momento.

Nos esforzamos por hacer que la compra de boletos sea lo más fácil posible para los fanáticos, pero ese no ha sido el caso para muchas personas que intentan comprar boletos para Taylor Swift -The Eras- Tour. 

‘He traído tantos elementos de mi carrera internamente. Hice esto específicamente para mejorar la calidad de la experiencia de mis fanáticos haciéndolo yo misma con mi equipo que se preocupa tanto. Es realmente difícil para mí confiar en una entidad externa con estas relaciones y lealtades, y es insoportable para mí simplemente ver cómo ocurren los errores sin ningún recurso. Hay una multitud de razones por las que a la gente le costó tanto conseguir entradas y estoy tratando de descubrir cómo se puede mejorar esta situación en el futuro. No voy a poner excusas para nadie porque les preguntamos, varias veces, si pudieran manejar este tipo de demanda y nos aseguraran que podrían. soportar los ataques para conseguirlos’ emitió Taylor medianse su cuenta en Instagram.